Bronce para el Tri Náutico Narón femenino en el Campeonato de España de duatlón

El Tri Náutico Narón en Alcobendas | Náutico Narón

El equipo femenino del Tri Náutico de Narón se cuelga el bronce en el Campeonato de España de duatlón por clubes, que se disputó el pasado fin de semana en Alcobendas (Madrid), en la primera prueba de la liga nacional de duatlón 2020.

El domingo se disputó la prueba de clubes, donde el equipo del Tri Náutico Narón, a pesar de no ser una de sus especialidades, se colgó el bronce, en una prueba muy dura por los circuitos y, además, el viento reinante en Madrid.

La prueba femenina se la llevó el Saltoki de Navarra con gran claridad obteniendo 1214 puntos, quedando en liza muy igualados los puestos de 2º al 5º que se decidiría en menos de 50 puntos, así el Diablillos de Madrid eran segundas con 1024 puntos, Tri Náutico de Narón eran terceras con 998 puntos y cuartas el Triatlón El Prat con 993 punto. El equipo naronés capitaneado por Sara Guerrero formó con Paula Herrero, Ana Santiso, Alba Álvarez, Laura Rodríguez, Natalia Castro, la cedeiresa Noelia Serantes, Raquel Alzaga, Lorena Álvarez y Nuria Vidal.

El equipo masculino no tuvo tanta fortuna en su actuación, si bien acudió con varias bajas de última hora; aún realizando un buena competición, finalizaron en la 11ª posición de Tercera División, con percance incluido, pues el cadete Dani Martínez sufría una aparatosa caída. En la general individual el mejor de los de nNaroneses fue Brais Canosa que finalizó en 8ª posición.

En la mañana del domingo se disputó las prueba de relevos mixtos, donde los naroneses salieron con Sara Guerrero, Brais Canosa, Ana Santiso -por lesión de Paula Herrero- y Sergio Tejada finalizando en una 9º posición, en una prueba muy disputada y que también se llevaron los navarros del Altoki, siendo segundos el Fluvial de Lugo y el bronce fue para el Prat Triatlón.

Lea también

XLIV Memorial internacional Juan Varela-XXVII Trofeo de natación Concello de Ferrol

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey, ha presentado este miércoles 25 el XLIV Memorial internacional …