Rey Varela: “Vamos a trabajar en Ferrol para que Galicia pueda continuar con un Gobierno estable y unido”.

El presidente del Partido Popular de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presidió en la tarde de este lunes el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Ferrol, junto al Presidente Provincial del Partido Popular de A Coruña, Diego Calvo.

Rey Varela se refirió a las próximas elecciones que se celebrarán el fía 5 de abril en nuestra Comunidad Autónoma. “El próximo 5 de abril nos jugamos mucho: O un Gobierno único que solo se debe a los gallegos, o un batiburrillo de partidos que se unirán un minuto para estar cuatro años discutiendo mientras todo se paraliza”.

 

“Por desgracia, en Ferrol conocemos muy bien las consecuencias de tener un Gobierno tripartito”, lamentó el Presidente del Partido Popular de Ferrol mientras hacía un balance de lo que significaba el PSOE para Ferrol.

Rey Varela recordó que España se encuentra con los presupuestos prorrogados del año 2018 de Mariano Rajoy, y que por culpa de esta situación se están dejando de invertir millones de euros en beneficio de todos los ciudadanos. “Durante estos años hemos escuchado y visto a los distintos líderes del Partido Socialista en nuestra ciudad diciendo que todo iba a mejorar, las Fragatas F-110 siguen sin avanzar, la Central Térmica de As Pontes cerrada, el AOR sin noticias y las industrias electrointensivas en riesgo, y mientras tanto, cientos de familias han perdido su puesto de trabajo a lo largo de estos años por culpa de la nefasta gestión del PSOE”.

El Presidente del Partido Popular de Ferrol anunció que la campaña será a pie de calle, en donde los actos sectoriales tendrán su importancia. “A lo largo de la campaña electoral llevaremos a cabo 4 actos sectoriales, distintos cafés con los vecinos de los distintos barrios de Ferrol, distintas visitas a pie de calle con los vecinos y vecinas de
Ferrol y un gran acto central que se celebrará en el Teatro Jofre” anunció el líder popular.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …