Fallece una vecina de As Pontes al colisionar su vehículo con un camión, en A Capela

Fot. Tráfico Ferrolterra

Pasadas la una y media de la tarde de este miércoles se registró un aparatoso accidente de tráfico en la carretera AC-564 (Cabanas-As Pontes) en la zona del desvió a Xacén, en el concello de A Capela, al colisionar un camión, que circulaba  en dirección a Cabanas,  y un coche,un Ford Focus, que circulaba en dirección As Pontes, falleciendo la conductora de este último, cuyo cadáver tuvo que ser excarcelado por los bomberos do Eume.

Desde Emerxencias Sanitarias de Galicia se informó al CIAE-112 y de inmediato se alertaron a todos los servicios por lo que acudieron al lugar del suceso efectivos de los Bomberos do Eume, con base en As Pontes, Guardia Civil de Tráfico y personal de limpieza de carreteras. También acudieron miembros del 061 con una ambulancia de soporte vital básico(asistencial) y otra de avanzado (medicalizada).

Los Bomberos excarcelaron el cuerpo de la conductora del vehículo,B.R.A. de 50 años de edad, vecina de As Pontes, que había fallecido a causa del violento choque, mientras que el conductor del camión resultó ileso.

El Ford quedó prácticamente convertido en chatarra, mientras que el camión sufrió daños importantes en su parte delantera.

Fot. Tráfico Ferrolterra

Poco más tarde funcionarios judiciales autorizaron el traslado del cadáver en un furgón judicial al Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferol en donde en la tarde de este mismo miércoles le fue practicada la autopsia para su posterior traslado al Tanatorio San Roquiño en As Pontes.

Fot. Tráfico Ferrolterra

Lea también

A Feira Cabalar do 23 de abril encherá Moeche de milleiros de visitantes

A Asociación Ecuestre 23 de Abril, organizadora do evento, premiará os animais que mellor desempeño …