La Escuela de Natación Corvera y la AD Náutico de Narón firman un acuerdo de colaboración para la sección de triatlón

Náutico Narón

La Escuela de Natación Corvera, en Asturias, que desarrolla su actividad principal en la natación, viene de firmar un acuerdo con la AD Náutico de Narón para dar salida a todos sus deportistas que deseen iniciarse en el mundo del triatlón.

Con este acuerdo viene a darse formalidad a la colaboración que ya venía existiendo entre ambos clubes. Entre las pautas de actuación de dicho convenio son cooperar, promover, favorece e impulsar conjuntamente actividades en los ámbitos de formación en materia técnico-deportiva, prestarse asesoramiento e información mutua en cuestiones relacionadas con las diferentes disciplinas deportivas de ambos clubes, colaboración profesional técnica en el diseño y realización de actividades, entrenamientos, charlas, divulgación y, en general, cualquier otra relacionada con el deporte.

Recordamos que en la actualidad hay varios deportistas asturianos en la AD Náutico de Narón con varios años de militancia y diferentes campeonatos de España a sus espaldas como son Andrea Trigo, Mario Trigo y Leyre Menéndez.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …