Se solicita colaboración ciudadana para localizar a una menor desaparecida de su domicilio, en Serantes

Una menor de edad de Ferrol, Andrea Guevara del Moral, de 16 años, se encuentra desaparecida, desde el pasado miércoles, día 4, de su domicilio en la zona de Serantes

La adolescente mide un metro y medio de alto, es de complexión delgada, tiene ojos castaños y tiene el pelo de color caoba. Al parecer esta joven también había desaparecido hace días y fue localizada en Fene. Al echarla en falta su familia este miércoles comprobaron que la menor se había ido llevando con ella varios objetos personales.

La plataforma SOS Desaparecidos hizo pública esta desaparición a última hora de la tarde de este sábado, 7 de marzo, una vez presentada la oportuna denuncia.

De todas formas, la búsqueda de la joven ya se inició a las pocas horas de tener constancia de su falta, tanto por parte de los familiares como amigos e incluso por parte de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local de Ferrol.

Cualquier ciudadano que pueda aportar algún dato se puede poner en contacto con los número de teléfono de emergencias, tanto el 112 como el 062, 091 y 092

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …