O Parrulo Ferrol solicita la suspensión de todas las competiciones de fútbol sala por el «coronavirus»

Foto de familia de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol 2019-2020 | Jorge Meis

O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala no puede estar ajena a la situación excepcional que se está viviendo en España debido a la propagación del “coronavirus” COVID-19 y la puesta en marcha de las medidas adoptadas por parte del Gobierno y de la RFEF.

Desde O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala no consideran adecuada la disputa de los encuentros a puerta cerrada, algo que no garantiza la salud de los jugadores, cuerpos técnicos, árbitros y todo el personal indispensable para la disputa del partido, tanto del club, como ajeno al club.

Debido a esto, O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala es partidaria de la suspensión temporal de todas las competiciones de fútbol sala, tanto del primer equipo, filial y juvenil, como del resto de equipos de la Escuela de Fútbol Sala y disputarlas cuando esta crisis se haya superado.

Al mismo tiempo, quieren defender el derecho de sus abonados y abonadas, como también el de todos los aficionados y aficionadas de O Parrulo Ferrol, siendo una parte importante en la identidad del club y sin su presencia en las gradas, el fútbol sala no tiene sentido.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …