O Parrulo Ferrol solicita la suspensión de todas las competiciones de fútbol sala por el «coronavirus»

Foto de familia de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol 2019-2020 | Jorge Meis

O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala no puede estar ajena a la situación excepcional que se está viviendo en España debido a la propagación del “coronavirus” COVID-19 y la puesta en marcha de las medidas adoptadas por parte del Gobierno y de la RFEF.

Desde O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala no consideran adecuada la disputa de los encuentros a puerta cerrada, algo que no garantiza la salud de los jugadores, cuerpos técnicos, árbitros y todo el personal indispensable para la disputa del partido, tanto del club, como ajeno al club.

Debido a esto, O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala es partidaria de la suspensión temporal de todas las competiciones de fútbol sala, tanto del primer equipo, filial y juvenil, como del resto de equipos de la Escuela de Fútbol Sala y disputarlas cuando esta crisis se haya superado.

Al mismo tiempo, quieren defender el derecho de sus abonados y abonadas, como también el de todos los aficionados y aficionadas de O Parrulo Ferrol, siendo una parte importante en la identidad del club y sin su presencia en las gradas, el fútbol sala no tiene sentido.

Lea también

Los remeros de Ares preparan la ACT desde sus casas

(Jorge Martínez) El deporte del remo, como todos los demás se ha paralizado tras la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *