El comité de Navantia pide una reunión con el Gobierno: «Que tengan los c…..s de venir a Ferrol en plena campaña»

(Foto: Galicia Ártabra).

El presidente del comité de empresa de Navantia Ferrol, Javier Galán (CCOO), ha instado al Gobierno central a que «tengan los c…s de venir a Ferrol en plena campaña electoral de las elecciones autonómica» para reunirse con los trabajadores del astillero.

Galán ha atendido a los medios tras participar en los actos institucionales organizados por el Ayuntamiento de Ferrol con motivo del Día da Clase Obreira Galega, que conmemora la muerte en 1972 de dos trabajadores de la antigua Bazán cuando participaban en una manifestación.

Allí, frente al Monumento al 10 de marzo, el presidente del comité de empresa del astillero ferrolano ha afeado la falta de compromisos económicos por parte del Ejecutivo central con la construcción de un dique cubierto.

«Estamos muy preocupados, además de por la carga de trabajo, por la última noticia que ha sacado este Gobierno, que se denomina progresista y que dice que en estos momentos está en peligro la construcción del dique cubierto», ha incidido Galán, que ha recordado que todos los planes de futuro que les ha presentado la empresa desde el año 2016 «siempre pivotaban sobre la construcción del dique», donde se haría la segunda de las fragatas F-110.

Lea también

Dos años de Navantia Seanergies: 10 contratos para elementos de eólica marina por 550M€

Navantia Seanergies, la división de energías verdes de Navantia, ha cumplido su segundo año habiendo …

3 comentarios

  1. Querido Javier: Sé que eres un hombre serio. Aprieta a Yolanda, a la que conoces bien. Y que espabile por Ferrol. Aunque tú y yo sepamos que sus intereses son otros.

  2. Preocupados por Navantia si que están, os pagan el sueldo todos los meses, tengais trabajo o no. El resto de los españoles no podemos decir lo mismo. No lloreis tanto.

  3. Iste Galán, pensa que todos os ferrolans somos parvos.