Todos los partidos de O Parrulo Ferrol y su Escuela aplazados durante dos semanas

Foto de familia de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol 2019-2020 | Jorge Meis

No habrá partidos de fútbol sala durante las dos próximas semanas, tras conocer en las últimas horas las decisiones de la Comisión Delegada de la RFEF y de la RFGF respecto a la alerta sanitaria por el “coronavirus” COVID-19.

Esto hace que sean suspendidos los partidos ligueros del primer equipo de este sábado ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad, como también los dos partidos ante Pescados Rubén Burela de la próxima semana, el de la vuelta de las semifinales de la Copa Galicia, en A Malata que estaba previsto para el miércoles 18, como la visita liguera a Vista Alegre, el sábado 21.

Al mismo tiempo, los partidos del equipo filial en Tercera División, del equipo de División de Honor Juvenil y el de todos los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol a nivel gallego, provincial y local también han sido suspendidos durante dos semanas.

Desde O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala se irá informando de todas las novedades respecto al futuro del calendario de las competiciones según se vayan produciendo.

Lea también

Nachete será el segundo entrenador del O Parrulo “B”

O Parrulo Ferrol apuesta por gente de la casa, no solo dentro de la pista, …