Interceptadas 5 personas que viajaban en un coche rumbo Madrid «para tomar vuelo a Argentina»

Agentes de la Policía Local de Ferrol interceptaron este viernes, día 2, a cinco personas que viajaban en un mismo vehículo, a pesar de las restricciones establecidas, y que según manifestaron se dirigían a Madrid para tomar un vuelo con destino Argentina.

Así lo ha asegurado el concejal de Seguridad y Tráfico de Ferrol, Germán Costoya, que ha dado cuenta este sábado de los dispositivos de vigilancia realizados por la Policía Local de Ferrol

«Se han controlado 104 vehículos de los que la inmensa mayoría circulaban de manera correcta«. No obstante, «se han interpuesto 18 sanciones entre èrsonas que viajaban en vehículos y peatones», ha asegurado el edil ferrolano, en un operativo en el que participaron también agentes de la Policía Nacional.

APOYO A PERSONAS

En otro orden de asuntos, Costoya también ha destacado que el dispositivo puesto en marcha desde el Ayuntamiento de Ferrol para apoyar a las personas mayores, que no tengan familiares, para hacerles la compra o llevarles medicamentos, del que se encargan los voluntarios de Protección Civil, «está funcionando bien, se están realizando de tal manera que este servicio no suponga ningún contagio, ni para los efectivos de Protección Civil ni para los usuarios que lo solicitan».

También desde este sábado se ha puesto en marcha una colaboración con la Cocina Económica para «llevar alimentos a los domicilios, a través de menús que realiza esta institución, y que son también trasladados por Protección Civil a los domicilios de los usuarios».

Lea también

El Concello limita la Senda 8.000 a la avenida do Mar e Irmandiños desde mañana

El Concello de Ferrol limita la Senda 8.000 —el paseo peatonal que se activas los fines …