Coronavirus-El área sanitaria de Ferrol no registró nuevos contagios

Según informa la Consellería de Sanidade en su comunicado de las 12,00 horas de este martes, día 24, el Área Sanitaria de Ferrol no registró en las últimas horas nuevos contagios por coronavirus por lo que en las comarcas de Ferrol, Eume y Ortegal se contabilizan 36 afectados por coronavirus.

De estos 36, 19 están en su domicilios con seguimiento sanitario, mientras que otros 17 están hospitalizados en el hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF, de ellos, 11 están en planta y 6 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Sanidade informa

La Dirección General de Salud Pública de la Consellería de Sanidad informa que, en la última actualización, el número de casos de coronavirus en Galicia asciende a 1.374, de ellos 359 son del área de A Coruña, 97 de la de Lugo, 152 de la de Ourense, 179 de la de Pontevedra, 312 del área de Vigo, 239 de la de Santiago, y 36 de la de Ferrol.

Del total de pacientes positivos, 54 permanecen en UCI, 337 están en unidades de hospitalización y 983 en el domicilio. Por lo de ahora, en Galicia se registraron 19 altas de pacientes y 22 fallecimientos.

Los últimos fallecidos eran un varón de 83 años, que estaba ingresado en el Hospital de la Mariña, y que tenía patologías previas; y otro varón, de 61 años, que estaba ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña-CHUAC, y también tenía patologías previas.

El número de PCR realizadas es de 6.741.

Lea también

O Concello abrirá esta semana a Casa do Mar como albergue provisional para 24 persoas sen teito

O Concello de Ferrol xa ten todo preparado para que a Casa do Mar entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *