Este sábado en Narón, SPEIS y Policía Local ofrecen “Un aplauso por todas las niñas y los niños” como actividad de calle

El Concello de Narón acogerá este sábado día 28 , un pasacalles con música en el que participarán los profesionales del Servicio de Protección, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) y los agentes de la Policía Local naroneses con el objetivo de ofrecer una actividad que amenice estas jornadas en las que debido al estado de alarma debemos permanecer en nuestros domicilios y para animar y darles las gracias a los niños y niñas por el comportamiento ejemplar que están teniendo en estos tiempos de confinamiento.

“Un aplauso por todas las niñas y los niños” es el nombre de esta iniciativa que protagonizarán los profesionales del Speis de Narón y agentes de la Policía Local, que organizaron un pasacalles por algunas calles del término municipal, entre ellas la carretera de Castilla, y que dará comienzo a las 18.00 horas.

Desde el Consistorio explicaron que a lo largo de la tarde se pondrá música para los menores y el recorrido contará también con la presencia de vehículos tanto de los bomberos como de la Policía Local, que con las luces y sirenas activadas contribuirán a hacer más visible esta iniciativa pensada para que pasen un momento agradable y divertido.

La organización incidió en el hecho de que “es muy importante que si quieren vernos lo hagan a través de sus ventanas, que nadie salga a la calle”.

Lea también

La Armada adjudica a Cofersa el mantenimiento de sistemas contraincendios de unidades dependientes del Arsenal de Ferrol

La compañía radicada en el Polígono de Río do Pozo,en Narón, Cofersa Seguridad acaba de …