La Policía Nacional localiza un mesón, con clientes, en la carretera de Castilla

Fot. Tráfico Ferrolterra

Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Comisaría de Ferrol-Narón, han localizado un establecimiento de hostelería, situado en la carretera de Castilla, en la zona de Fajardo, en Ferrol, en cuyo interior se encontraba varios clientes, en un patio-terraza .

Fueron dotaciones policiales en varios coches las que se desplazaron en la mañana de este sábado, 28 de marzo, al Mesón Rapela, en la Carretera de Castilla, 128, al tener constancia, posiblemente por una denuncia, de que se estaba incumpliendo de esta manera el Real Decreto que declara al estado de alarma.

Al parecer los clientes utilizaban una contraseña para poder acceder a dicha terraza interior por una puerta lateral, que no es la habitual del establecimiento.
Los efectivos de la Policía nacional pidieron la documentación a los clientes, quienes poco después abandonaron el local, y señalaron al propietario que al parecer está dado de baja desde hace unos meses de la seguridad Social, que estaba propuesto para una sanción económica que será aplicada por la Delegación del Gobierno.  

Lea también

Localizado el cuerpo sin vida de una mujer en la playa de Bimbieiro, en Céltigos, Ortigueira

El cuerpo sin vida de una mujer. M.D.R.G., de 70 años de edad, de  O …