Fallece en Ferrol el primer policía nacional de Galicia afectado por el coronavirus

Galicia registra el primer Policía Nacional fallecido con coronavirus en la ciudad de Ferrol, donde el agente desarrollaba su actividad en la comisaría de Ferrol-Narón.

Así los han trasladado fuentes policiales, que han reseñado que este fallecimiento ha causado una gran tristeza entre sus compañeros , muerte que se dio a conocer en el informe diario del Sergas, en la mañana de este sábado , sin especificar de quien se trataba. que se ha producido este sábado, 4 de abril.

El policía nacional, J. L. M. G., de 64 años, llevaba muchos años destinado en Ferrol y en los últimos estuvo  en la sede de los juzgados de Ferrol,y actualmente en la segunda actividad y le faltaban varios meses para poder jubilarse.

Estaba destinado en la Comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón, donde su fallecimiento ha causado una gran tristeza. Los agentes, sobre todo los más veteranos, lo recuerda como una excelente persona y un gran compañero.

 

Lea también

Extinguido un incendio forestal en Cabanas y estabilizado otro en Magalofes-Fene

La Consellería de Medio Rural informa de que el incendio forestal que afectaba al Parque …

Un comentario

  1. José Ramon Borras marques

    Lo siento mucho compañero yo el 20 de junio me jubilo soy de septiembre del 77 de Canillas, siento mucho tu fallecimiento descansa en Paz.