Coronavirus-La alegría llega cuando un ingresado en la UCI, en Ferrol, pasa a planta

No todas las informaciones sobre el coronavirus van a ser negativa a pesar de que «de momento» esta plaga se está portando con el Área Sanitaria de Ferrol de lo que se podría calificar como «regular». Es cierto que ya van contabilizadas diez defunciones. También se han dado de alta a 26 enfermos hospitalizados, y de los 306 contabilizados solamente 47 están en hospitales y de ellos 11 en la UCI.

La noticia positiva es la de que este pasado viernes ya se producía la primera alta en la Unidad de Cuidados Intensivos en uno de los hospitales del Área Sanitaria. Uno de los allí ingresados pasó a  planta y la alegría y satisfacción fue enorme no solo por parte del afectado sino también por esos «ángeles de la guarda» que día a día, hora a hora atienden desde sus distintos puestos en los centros sanitarios a los pacientes allí ingresados por el coronavirus.

El video es muy claro. No solo en este tema hay noticias desagradables, no sólo hay toxos…sino que también como se ve hay flores, hay alegría, hay satisfacción.

Los aplausos de las ocho de la tarde son pocos ante alegrías como las del video

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …