Detenido un individuo por robar varios objetos del interior de un vehículo

Agentes de la Policía Local detuvieron la pasada noche del martes, sobre las 23.30 horas, a un hombre por robar un adaptador de corriente y tres cargadores de aparatos electrónicos del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Tambre.

La Policía Local recibió el aviso de que un individuo, aparentemente, estaba tratando de forzar varios coches, por lo que envió al lugar, en la calle Ernesto Guerra de la Cal,
una patrulla. Una vez allí los agentes, desde la base del 092 se les indicó que el hombre se dirigía a la calle Tambre, información que conocían gracias a que otra persona estaba siguiéndolo. Llegados a dicho lugar, los policías lo sorprendieron en el interior de un vehículo. Al ver a los agentes, salió precipitadamente del coche arrojando a su paso una manguera de jardinería con pistola de pulverizar, una cazadora y un paquete de galletas.

La patrulla emprendió una persecución e interceptó al individuo pocos metros más adelante. Tras registrarlo, se encontró entre sus pertenencias un adaptador de corriente y tres cables de cargadores de aparatos electrónicos.

La Policía Local localizó al propietario del turismo, quien confirmó que esas cosas se
encontraban en el interior del coche, debidamente cerrado. Los agentes no pudieron
demostrar el origen de la manguera, la cazadora y las galletas.

Lea también

FeC denuncia o lamentable estado dos parques caninos

Ferrol en Común denuncia «o estado lamentable no que se atopan os parques caninos da …