El Náutico de Narón realiza charlas online con deportistas

Instante de una de las charlas | Náutico de Narón

El Náutico de Narón cuenta con un programa de charlas/entrevista a deportistas online, empezando la semana pasada con la madrileña Campeona de Europa en 2012 Clara Camacho, conocida dentro del mundo de la natación artística como Clarita. Las entrevistas que se realizan vía Zoom para deportistas y socios de la entidad, como también en Facebook para el público en general, emitiéndose en directo.

Un dato curioso de la entrevista con Clara fue cuando reconoció uno de sus ídolos deportivos es Rafa Nadal, al igual que comentó la nadadora María Vilas.

El lunes participó la haltera Tinerfeña, Atenery Hernández, que en 2017 fue subcampeona de Europa 53K; y el miércoles fue el turno de Agustín Artiles «Champi» unos de los mejores entrenadores de natación de nuestro país; mientras que el viernes 24 estará presente la futbolista Carmela Barro, ex jugadora del Racing de Ferrol y del RC Deportivo, jugando en la actualidad en la Universidad de Oakland (USA).

Versión de «Resistiré»

Al mismo tiempo, los deportistas del Náutico de Narón, acompañados de padres, madres, entrenadores y junta directiva han participado en una versión de la canción «Resistiré», publicada en el canal de Youtube de la entidad.

Lea también

El Racing Club Ferrol imparte la II Jornada de crecimiento deportivo y personal

En el afán por complementar la formación de sus jugadores de categorías de base, el …