Falleció el ferrolano Francisco Casares Vich

A los 86 años de edad ha fallecido en la tarde de este martes, día 12, en Puente Viesgo (Cantabria) Francisco Casares Vich (Ferrol 1934).

Pancho era el hermano mayor de una saga de ferrolanos ligados al apellido Casares, su padre Demetrio Casares Fontenla, farmacéutico, y sus tíos Javier y José fueron impulsores de la Semana Santa ferrolana, labor que continuaron algunos de sus hermanos.Era una persona muy apreciada, amigo de los amigos y un gran aficionado al tenis.

La capilla ardiente se encuentra instalada en el Tanatorio «El Alisal» de Puente Viesgo y en la mañana de este miércoles se efectuará el acto de incineración, dentro de la intimidad familiar.

Desde Galicia Ártabra enviamos nuestro más sentido pésame a su esposa Pilar Ibáñez; hijos Javier, Borja, Miguel y Juan; hermanos Guillermo y China, estos últimos residentes en Ferrol y buenos amigos nuestros; y demás familia

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …

2 comentarios

  1. Excelente persona , buen Ferrolano . Gran jugador de Tenis local , si no me falla la memoria , fue Campeón Gallego Inter-Clubs , en la década de los 50 . Jugaba y muy bien al Tenis , tanto en individuales como en dobles y dobles mixtos , en el antiguo Club de Tenis Ferrol . Ganador de algún Trofeo Calleja .
    Me enseñó a jugar al Tenis , y despertó en mi la afición por el Tenis . Se jugaba entonces con raquetas de madera , me regaló una , que aún conservo . Buen recuerdo de El . DEP .