La Policía Nacional detiene en Ferrol a cinco personas por tráfico de drogas

Funcionarios de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ferrol/Narón, culminaron un dispositivo iniciado hace unos meses, en relación a un individuo que abastecía a distribuidores de sustancias estupefacientes de menor entidad. deteniendo a cinco personas acusadas de un delito contra la salud pública al estimar que se dedicaban a traficar con sustancias estupefacientes desde un piso.

Los agentes comprobaron las informaciones obtenidas, verificando que el investigado se vinculaba con otros conocidos suministradores de sustancias estupefacientes, realizando contactos con los mismos en diferentes puntos, por lo cual se decidió interceptar una de las entregas y constatar de ese modo la ilícita actividad desarrollada.

Así, el pasado jueves, día 7, agentes adscritos a la Brigada Local de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana de la Comisaría, establecieron un dispositivo que culminó con la detención de tres personas, con la intervención de unos quinientos gramos de hachís y esteroides anabólicos.

A continuación se procedió a la detención de los responsables de la distribución, realizándose un registro domiciliario en el que se localizaron, restos de cocaína, sustancias de corte para dicha sustancia, además de diverso utillaje y más de 9.000 euros, encontrándose también una remesa de cincuenta y cinco billetes de 50 euros falsos.

Tras los trámites oportunos, todo lo actuado y los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ferrol.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …