“Carnicería Bruno” vuelve a mostrar su solidaridad con aportaciones a “Dignidad” y al Centro de Recursos Solidarios de Narón

Tras la generosa donación de 200 kg de carne a Cáritas de Narón, para los más favorecidos, la destacada firma naronesa “Carnicería Bruno” acaba de realizar dos nuevas donaciones.

Por un lado, una donación de productos cárnicos a la delegación de Narón de la Asociación de tiendas solidarias “Dignidad”. Desde el propio perfil de Facebook de “Tiendas Solidarias Dignidad” agradecían el esfuerzo del empresario naronés, Bruno Casal, con un “agradecemos desde nuestra asociación a Carnicería Bruno por su colaboración con Dignidad Galicia y los más vulnerables”.

Pero eso no quedó ahí, haciendo un nuevo esfuerzo, la empresa afincada en la parroquia de Freixeiro donó un palé al Centro de Recursos Solidarios de Narón con diversos productos como leche, arroz, pasta, galletas o agua.

El Centro de Recursos Solidarios está gestionado por una asociación (Asociación Centro de Recursos Solidarios Narón) que canaliza la solidaridad de muchísimos naroneses particulares o empresas que, en estos días complicados, se “han mojado”, al igual que Bruno Casal.

La entidad cuenta con el respaldo del gobierno local de Terra Galega, que en su momento favoreció significativamente su creación.

Lea también

O Pazo da Cultura de Narón acolle o espectáculo “O dragón de ouro”

A compañía Sarabela Teatro representará este sábado 20 no Pazo da Cultura de Narón, ás …