El pianista James Rhodes fija su concierto en Ferrol para el 19 de septiembre

Después de que la declaración del estado de alarma por el covid-19 en el mes de marzo había obligado a suspender la actuación de James Rhodes en Ferrol, prevista para el 21 de marzo, finalmente el concierto del pianista británico tendrá lugar el 19 de septiembre en el Auditorio de la ciudad. Se abrirán las puertas a las 20.30 horas y media hora después comenzará el espectáculo.

Las entradas ya adquiridas serán igualmente válidas para acceder a la actuación sin
necesidad de efectuar ningún cambio. Todas las personas que las adquirieron a través de Ataquilla. com recibirán un correo electrónico con los pasos a seguir en caso de que deseen devolverlas. Por lo contrario, las entradas compradas en la taquilla del Teatro
Jofre, —abierta ahora solo para devoluciones— pueden devolverse ahí mismo de martes a viernes de 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas.

Un repaso por la obra de Beethoven

Ferrol es una de las ciudades que eligió el músico británico, afincado en Madrid desde
2017, para conmemorar los 250 años del nacimiento de Ludwig van Beethoven. Rhodes interpretará en un concierto de 90 minutos tres obras del músico alemán, las sonatas Pastoral y Waldstein y la en el 27 Op. 90 en mi menor. Lo hará con su particular estilo, con el toque personal que ponen en cada una de sus actuaciones con la intención de deshacer el halo de solemnidad que envuelve a la música clásica y acercarla al gran público.

Lea también

Nuevo abarrote, este domingo, en la segunda parte del festival de rondallas organizado por la A VV A Magdalena

Se repitió el llenazo del sábado en el salón principal del Casino Ferrolano con la …

Un comentario

  1. ¿Del Certamen Internacional de Piano se sabe algo? ¿o siguen los responsables olvidándose?