Sala marinera-Nombrado nuevo almirante de la Flota. Ascensos y Oficiales de Arsenales

NUEVO ALFLOT

En el Boletín Oficial del Estado de este miércoles figura el nombramiento del nuevo almirante, AntonioMartorell Lacave como Almirante Jefe de la Flota Española tras el pase a la reserva del anterior ALFLOT, almirante Manuel Garat Caramé, por imperativo de edad.

NUEVOS ALTOS MANDOS

—El Contralmirante Gonzalo Sanz de Salcedo (enero 1961) ha sido ascendido a Vicealmirante del Cuerpo General de la Armada, pertenece a la promoción 387 formada por 51 miembros, habiendo ingresado en la Armada en agosto de 1982. Entre otros puestos desempeñó el de comandante del «Juan Carlos I» y Jefe de Servicios Generales, Asistencia Técnica y Sistemas de Información y Telecomunicaciones (AJESACIS),

-El Capitán de Navío Saturnino Suanzes Fernández de Cañete (6 de diciembre de 1961) ha sido ascendido a Contralmirante del Cuerpo General de la Armada pertenece a la promoción 387 formada por 51 miembros, habiendo ingresado en la Armada en agosto de 1982.Fue Comandante del  Espalmador , Segura , Cantabria y piloto de la 8 y 9 escuadrilla de aeronaves. Desempeñó, entre otros puestos, el de profesor de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas y Subdirector General de Planes y Relaciones Internacionales

OFICIALES DE ARSENALES

–Han sido nombrados y destinados en calidad de Oficiales de Arsenales con diferentes destinos, entre otros,

-Al Arsenal de Ferrol, Carlos Abril León, JM Berrocal Vargas, JM Caeiro López, Jacobo Ayerbe Ares, Jorge Escudero López y Sergio Berzal Gómez.

-Al Centro Deportivo Socio Cultural Militar, a Roberto Yáñez Pita y Agustín Burgos Sosa.

-A la Escuela de Especialidades «Antonio de Escaño«, a José M.Balea Castiñeira, Ignacio Nieto Taramone, Rafael Troyano Cárdenas e Isabel Villamar Zaragoza.

-A la Residencia «Galatea», de la calle María, Ferrol, Gonzalo Camiña Viaño y Andrés Barreiro Castro.

-Al Parque de Autos nº 2, a Rubén López Doria.

-Al Tercio del Norte de Infantería de Marina a Roberto Cupeiro García.

Lea también

Impacto del Covid-19 en las Fuerzas Armadas: 9.600 militares en cuarentena, 882 positivos y 150 hospitalizados

Un total de 9.600 militares o trabajadores del Ministerio de Defensa han estado en cuarentena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *