La EDUSI «Ría de Ferrol, Cidade 2020» presenta un vídeo divulgativo del proyecto

Vídeo da EDUSI en Facebook

La Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) “Ría de Ferrol, Cidade 2020” lanza un vídeo divulgativo en el que se recorre la área urbana de Ferrol y Narón. Con imágenes de la zona y distintos paisajes de la ría y el casco urbano, se muestran los distintos ámbitos de actuación de la EDUSI, para encarar el reto presentado conjuntamente por ambos ayuntamientos de convertir a Ferrol y Narón en ciudades más sostenibles e integradoras, ciudades inteligentes, ciudades accesibles y en consonancia con las necesidades de la ciudadanía.

El principal objetivo de la EDUSI “Ría de Ferrol, Cidade 2020” es crear un modelo de ciudad que apueste por el futuro, mediante la recuperación física, social, económica y medioambiental, promoviendo actuaciones dirigidas a la mejora en el acceso y uso de las nuevas tecnologías, al fomento del turismo, a la rehabilitación del patrimonio histórico, cultural y natural, al aumento de la calidad de vida de la ciudadanía y a la protección del medio ambiente.

Desde hoy este vídeo podrá visionarse a través de las redes sociales del proyecto, Facebook (fb.com/EdusiRia) y Twitter (@EdusiRiaFerrol), además de estar disponible en su página web oficial de la EDUSI (www.ferrol.gal/edusi/), con el objeto de informar y acercar la estrategia a la ciudadanía.

Recordar que se trata de un proyecto cofinanciable al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España Feder 2014-2020.

Lea también

La Policía Local denuncia al conductor de un vehículo que dio positivo en cocaína y cannabis tras una persecución

La Policía Local de Ferrol denunció en la madrugada de ayer (noche del miércoles al …

Un comentario

  1. Fermosísima carta a los Reyes Majos. Folios y folios de buenos deseos… sin una mísera hoja de ruta con proyectos definidos, concretos, medibles y fiscalizables.

    Típica palabrería político-funcionarial para trincar teta europea y fundirse la pasta en naderías que nada consigan.

    Mejor dejarse de chorradas y empezar a pensar en lo único serio y razonable en esta epoca: allanar el camino para que se monten empresas que creen trabajo; generar un millar de ideas para que cristalicen apenas 100 de las cuales sobrevivirán 10. El resto vendrá solo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *