El martes comienzan las obras de reparación de la calle Velázquez

El Concello de Ferrol, a través de la concejalía de Obras, que dirige Ana Lamas, comenzará el próximo martes las obras de reparación de la calle Velázquez, en el barrio de Esteiro. En la actualidad la vía presenta un evidente estado de deterioro, con zonas de baches y desprendimientos del hormigón que conllevan molestias al vecindario y a los vehículos que circulan por ella.

Los trabajos de pavimentación de la calle, localizada entre la avenida de Vigo y la intersección de las calles San Amaro, Zurbarán y Soto, durarán un mes e incluirán labores de fresado, rebacheo y saneamiento del firme. Se acometerá también la señalización vial horizontal.

La edil de Obras recordó que el aglomerado de esta vía, de unos 170 metros de largo, responde a una demanda de los vecinos del barrio. Es transitada por vehículos ligeros y pesados, por lo que ahora “su reparación resulta prioritaria”, dijo. La obra se incluye en el programa de inversiones financieramente sostenibles con cargo al superávit de las cuentas municipales del 2018.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …

Un comentario

  1. Grandísima y magna obra. Asfaltar poco más de 100 m de calle y nos lo venden como si fuera la obra del Escorial. Señores, esto se llama mantenimiento… y llega tarde, por cierto.