El Cementos Carral O Parrulo logra la liga de División de Honor Juvenil

El Cementos Carral O Parrulo juvenil | O Parrulo Ferrol

El pasado 14 de marzo se suspendía la competición en la División de Honor Juvenil y este lunes el Juez Único de Competición de fútbol sala de la RFEF daba a conocer la clasificación oficial definitiva de esta temporada, proclamando campeones de liga a los juveniles del Cementos Carral O Parrulo.

Los jugadores ferrolanos eran líderes destacados del grupo 1A en el momento de la suspensión de la competición, con 34 puntos en 12 partidos, logrando 11 victorias y 1 empate, sin conocer la derrota hasta ese momento.

El grupo 1 estaba dividido en dos subgrupos, el 1A con equipos de Galicia y el 1B con equipos de Castilla y León, donde los dos primeros clasificados de cada grupo disputarían la fase final por el título liguero, pero debido a la suspensión de la competición la RFEF decidió declarar como campeones ligueros a los primeros clasificados de los subgrupos.

Esto supone la confirmación de la gran temporada de los juveniles del Cementos Carral O Parrulo, los cuales se estrenaban esta temporada en la División de Honor Juvenil, logrando un título liguero que se habían merecido sobre la pista.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …