Reganosa inicia la selección de una decena de ingenieros y su plantilla alcanzará los 150 empleados

Reganosa ha iniciado este lunes un proceso de captación de personal para incorporar a su plantilla a diez nuevos ingenieros recién titulados, con lo que, cuando la selección concluya, en un par de semanas, el grupo pasará a contar con 150 trabajadores, el número más alto desde la fundación de la compañía en 1999.

En un comunicado, la empresa detalla que incrementará otro 7,1% el volumen de su plantilla, dentro del plan para consolidar su expansión. Esos 150 trabajadores supondrán más del doble que al cierre de 2015 (70).

Así, la empresa busca en estos momentos a diez titulados superiores en ingeniería industrial, química, naval o equivalente, como se indica en la oferta cuyos detalles los aspirantes pueden consultar accediendo al perfil corporativo en Linkedin y a través de la web www.reganosa.com.

Los contratados seguirán un plan de formación integral que los llevará a conocer el proceso productivo y las diferentes líneas de negocio del grupo. Según los datos de la compañía, su plantilla tiene una media de 38,8 años y el 96,9% son titulados medios o superiores.

La plantilla del holding la componen los trabajadores de Regasificadora del Noroeste, que es gestor de la red de transporte gasista (TSO) y propietario de la terminal de gas natural licuado del puerto de Ferrol; de Reganosa Servicios, que opera a nivel internacional; y de Reganosa Malta, que pende de la anterior sociedad y se dedica a explotar y mantener la regasificadora de Delimara.

La mayoría de los empleados tienen su puesto en Mugardos. Los restantes se distribuyen, principalmente, entre la terminal de GNL de Malta, la planta de Al-Zour (Kuwait) y las oficinas que en Bruselas (Bélgica) posee Entsog, un organismo centrado en mejorar la cooperación entre los TSO europeos.

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …