Herida una octogenaria al salirse de la vía el vehículo que conducía en Pantín, Valdoviño

Sobre las dos y media de la tarde de este lunes se registró un accidente de tráfico al salirse de la vía un «todo terreno» que circulaba en dirección Cedeira, en la zona de curvas antes de pasar el puente de Ferrerías en Pantín, Valdoviño (carretera AC-566, Valdoviño-Cedeira).

El vehículo, conducido por una octogenaria, se salió de la vía por el margen derecho y tras colisionar contra el talud quedó volcado.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia de servicio básico (asistencial) que ayudaron a salir del vehículo accidentado a la conductora.

Seguidamente también hicieron acto de presencia efectivos de la Guardia Civil de Tráfico; y de los Bomberos de Ferrol y del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES- de Mugardos, que una vez en el lugar comprobaron que no era necesarios sus servicios porque no había que excarcelar a la conductora, como se pensaba en un principio.

La mujer, vecina de Vilarrube, fue trasladada en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» de Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

Instruye diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

Lea también

La Policía de Ferrol detiene a un hombre con más de 200 gramos de hachís

La Policía Local de Ferrol detuvo en la madrugada de este miércoles a un hombre …