Intensa labor de la Policía Local durante el fin de semana

La Policía Local ha tenido una agenda muy diversa en este fin de semana, con casos que se unen a la labor diaria que vienen desempeñando.

Una caja con gatos

–El pasado viernes agentes de la Policía Local localizaron junto a un contenedor de basuras una caja de cartón en cuyo interior se encontraba una camada de gatos por lo que procedieron a ponerlo en comunicación con los responsables del servicio de lacería para que los recogiesen.

El sábado, una conductora da positivo en alcoholemia

–Poco antes, la noche del sábado, agentes del cuerpo municipal denunciaron a una conductora que circulaba por el barrio de Caranza superando la tasa de alcohol permitida.

En el vehículo viajaban también dos menores de edad. Fue sancionada con una multa de 1.000 euros y la pérdida de seis puntos en el carné de conducir. Además, se le inmovilizó el coche en el depósito municipal.

El domingo. Ataque de un perro, abandono de enseres en via publica e investigación accidente

–Ya el domingo la Policía Local identificó al propietario de un perro que presuntamente atacó de madrugada, a una vecina de Fene en el lugar de O Vinculeiro, en el municipio ferrolano .

Tras recibirse en la centralita del 092 una llamada en la que se informaba del suceso, una patrulla se acercó al lugar, donde ya no se encontraba nadie, por lo que los agentes se desplazaron al Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol ( CHUF) para comprobar si había ingresado alguna persona con heridas producidas por mordedura de perro. Allí, en las urgencias del hospital «Arquitecto Marcide«, localizaron a la víctima.
El dueño del animal es un vecino de Narón y todos los datos le fueron facilitados a la Policía Nacional, que se hizo cargo de las diligencias.

–La noche del domingo agentes de la Policía Local efectuaron otra denuncia por incumplimiento de la ordenanza de limpieza contra un vecino de Ferrol por depositar dos lavabos y dos váteres en la carretera de Castilla tras efectuar obras en su vivienda.

–El Cuerpo investiga un suceso ocurrido también el domingo, cuando recibió el aviso de que se había producido un accidente en el cruce del Confurco, en la parroquia de Mandiá. Una vez en el lugar indicado, los agentes comprobaron indicios en la vía, marcas del frenada y restos de cristal de automóvil.
Había un poste tirado en el suelo, que arrastró el cable del tendido telefónico quedando depositado sobre la calzada, por lo que fue necesario avisar al cuerpo de Bomberos para despejar la zona. Asimismo se alertó a la compañía Telefónica para que subsanara la avería provocada por el siniestro.

Lea también

FeC denuncia o lamentable estado dos parques caninos

Ferrol en Común denuncia «o estado lamentable no que se atopan os parques caninos da …