Restricciones del tráfico en las Viviendas de la Marina de Stgo. Apóstol debido a la renovación del pavimento

La finalización de los trabajos de humanización y renovación del pavimento en todos los viales de la urbanización de las Viviendas de la Marina de Santiago Apóstol obligan a restringir el tráfico rodado y el estacionamiento de vehículos en la zona, a partir de este miércoles y hasta el próximo 10 de junio, fecha en la que se prevé el final de la intervención.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Román Romero, informó además que con este mismo motivo se verá afectado al servicio de recogida de basura, debiendo los residentes hacer uso de los contenedores situados en la carretera de Castilla o en la Finca Dopico.

Romero indicó que la empresa ya colocó en los portales de los inmuebles de la zona los pertinentes avisos, con el fin de informar a los residentes y pidió de antemano
disculpas al vecindario por las molestias que puedan ocasionar estas medidas, necesarias para finalizar las obras de mejora en el pavimento y humanización de los viales de las Viviendas de la Mariña.

Lea también

Marián Ferreiro e Alberto González asinaron un convenio. Narón implantará o servizo de saneamento en vivendas limítrofes de Valdoviño

 A alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, e o alcalde de Valdoviño, Alberto González, asinaron na …