El alcalde visitó la calle Velázquez, donde las máquinas comenzaron a extender la nueva capa de aglomerado

Ángel Mato visitando las obras en la calle Velázquez | Concello de Ferrol

El alcalde, Ángel Mato, visitó hoy la calle Velázquez para ver la evolución de los trabajos de renovación del pavimento. Acompañado por la concejala de Obras, Servicios, Medio Ambiente, Zona Rural y Participación, Ana Lamas, aprovechó que esta mañana se comenzó a extender la nueva capa de aglomerado para comprobar como será el nuevo acabado. Según les explicó el director de obra, está previsto que esta fase concluya hoy mismo, para que en los próximos días, una vez que el firme esté en las mejores condiciones, se proceda al pintado de la señalización horizontal.

La reparación de la calle, que incluye sus dos tramos, entre la avenida de Vigo y Españoleto y entre esta última y el cruce con San Amaro y Soto, “dará solución a los problemas que presentaba el pavimento”, según apuntó el alcalde, y señaló que se trataba de una obra “prioritaria”. La intervención se incluye en el programa de inversiones financieramente sostenibles con cargo al superávit de las cuentas municipales del 2018.

Lea también

La edil de Promoción Económica analizó con representantes del metal y de las renovables las necesidades laborales para los próximos años

La concejala de Promoción Económica, María Teresa Deus, se reunió ayer con representantes de la …