Nueva imagen para la reapertura del Centro Comercial de Narón

Esta semana el Centro Comercial de Narón, en la carretera de Castilla, ha dado el paso definitivo para la recuperación de la normalidad al reabrir sus puertas en las mejores condiciones. Y lo ha hecho con paso firme.

El centro estrena decoración especial para la reapertura con una temática alegre y primaveral. Un decorado que simula un pínic, colores alegres, un árbol, un globo aerostático y, sobre todo, flores, muchas flores.

La nueva decoración va acompañada de un sistema de señalización pionero para ayudar a mantener la distancia social. Dicho sistema fue elaborado en colaboración directa con el servicio de Educación Vial del Concello de Narón, simulando los pasillos del centro los carriles y la señalización de una carretera.

Punto seguro

Además, el centro ha colocado en varios puntos dispensadores del gel higiénico desinfectante que, junto con la señalización, convierten toda la instalación en un punto seguro donde los vecinos de Narón puedan hacer las compras que necesiten.

La reapertura del centro, con las restricciones de aforo correspondientes, ha
recuperado su actividad casi por completo con la vuelta del 90% de los establecimientos que lo conforman, mostrando a todas luces un ambiente de
normalidad”, dentro de lo especial de la situación actual.

Nuevo establecimiento

En este momento, además, en plena crisis por la pandemia, la firma textil KENIA” inauguró esta semana su nuevo local en el centro, señal de la robusta salud del mismo.

El centro está formado por pequeños autónomos, no por grandes cadenas comerciales, por lo que los vecinos que acudan a él estarán apostando por un comercio local de proximidad tan necesario en los momentos de crisis, como la actual.

Por último, desde la dirección del centro, han querido aprovechar la reapertura para agradecer a los propietarios, a los trabajadores del mismo (limpieza, seguridad, mantenimiento, decoración…) por el esfuerzo colectivo de todos a la hora de trabajar y poder ofrecer la mejor cara, a la firma «KENIA» por confiar en el centro y, también, a Educación Vial del Concello de Narón por la desinteresada colaboración.

Lea también

A Biblioteca municipal de Narón acolle a exposición “Anacos”

A planta soto da Biblioteca municipal de Narón acolle ata o vindeiro 6 de abril …

Un comentario

  1. La decoración luce poco en esas fotos. Vista en persona es espectacular!