El Gonnaba O Parrulo “B” se clasifica para el playoff de ascenso a 2º División “B”

El Gonnaba O Parrulo «B» en esta temporada | O Parrulo Ferrol

Parecía que la temporada del Gonnaba O Parrulo “B” había finalizado, obteniendo el 5º puesto en Tercera División, pero en las últimas horas todo ha cambiado, y los ferrolanos son 4º, lo que hace que puedan disputar el playoff exprés de ascenso a 2º División “B”.

Este cambio es debido a la estimación por parte del Juez de Apelación de la RFEF del recurso presentado por el Baiña FS en su partido ante el Carballiño FS, dándoles la victoria final a los primeros, al recibir una sentencia favorable del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) y que altera la clasificación general, lo que hace que el Carballiño FS, que era 3º clasificado, pierda los tres puntos y baje a la 6º plaza, donde el Gonnaba O Parrulo “B” se ve beneficiado al ascender a la 4º posición.

Esta 4º posición clasifica al Gonnaba O Parrulo “B” para el playoff de ascenso a 2º División “B”, donde visitarían a los Campeones de Liga de Tercera División, el Stellae FS, en un partido previsto por la RFEF el fin de semana del 18 de julio, según las directrices de su circular número 68, en una eliminatoria a partido único. El equipo que logre la victoria, ascendería de categoría.

Los ferrolanos están dispuestos a disputar esta eliminatoria por el ascenso siempre y cuando se cumplan las condiciones sanitarias que permitan la disputa de este partido, sin poner en riesgo a sus jugadores, cuerpo técnico e integrantes del club.

Lea también

Coruña vive la fiesta del fútbol inclusivo con el cierre de la 2ª Fase de LALIGA GENUINE

En la clasificación del Fair Play, hay un triple empate en lo alto de la …