Dos heridos al colisionar una moto y un coche en Ortigueira

Fot. Tráfico Ferrolterra

Sobre las siete de la tarde de este sábado se registró un accidente de tráfico en la carretera AC-862 (Ferrol-Viveiro ) a la altura del kilómetro 50, en las inmediaciones del Eroski, en Ortigueira en el que se vieron implicados un turismo, un Opel Astra, y una moto. Resultó herida con fracturas la conductora de la moto, y de carácter leve el del coche.

Fot. Tráfico Ferrolterra

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, del Grupo de Emerxencias Supramunipal-GES de Ortigueira y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia de soporte vital básico (asistencial).

La colisión fue fronto-lateral y resultaron heridos la conductora de la moto, que presentaba diversas contusiones y erosiones y posibles fractura de brazo y pierna, y el conductor del Opel que presentaba algunos cortes en la cara producidos por la rotura de los cristales de la ventanilla.

Ambos heridos fueron trasladados en la ambulancia al Centro de Salud de Ortigueira para ser estabilizados y posteriormente la mujer fue llevada en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Debido al accidente en un principio se mantuvo cortado el tráfico en ambas direcciones, posteriormente fue controlado por la Guardia Civil.

Lea también

Valdoviño incorpora a la plantilla municipal tres auxiliares de Policía Local

El Ayuntamiento de Valdoviño incorporó a la plantilla municipal 3 auxiliares de Policía Local, aumentando …