El Concello oferta siete formaciones telemáticas para empresarios turísticos

Fot. Concello

El Concello de Ferrol, a través de la Sociedad Mixta de Turismo, oferta siete formaciones telemáticas dirigidas a empresarios turísticos. Seis de ellas se impartirán en formato vídeo a través de la herramienta Vimeo —cada participante recibirá su contraseña para su visionado— y una mediante webinar en directo en la plataforma Zoom.

La iniciativa, cofinanciada por la Diputación de A Coruña, forma parte del programa de subvenciones dirigidas a entes de gestión, asociaciones, mancomunidades y consorcios turísticos para la mejora de la calidad, competitividad y actividades turísticas de la provincia de A Coruña para el presente año.

Todas las formaciones comenzarán a las 17 horas. La primera, Diseño de mapa de experiencias de clientes para el sector turístico, tendrá lugar y día 4 de junio. La segunda, Diseño, creación y puesta en el mercado de experiencias de turismo gastronómico, el 9 de este mes. La tercera, La importancia del diseño web y del motor de reservas para incrementar las directas en alojamientos turísticos, tendrá lugar el miércoles 10 de junio a través de la plataforma Zoom.

El día 11 se impartirá la cuarta formación ofertada por el Concello de Ferrol, que abordará el Marketing digital y estrategia de contenidos aplicados a la gestión de crisis. El 16 tendrá lugar el curso Implantación de CRM e e-mail marketing en cloud y el día 18 el de Inmersión a la transformación digital y desarrollo de negocios. Por último, el 23 de junio tendrá lugar la formación bajo el título Innovarse o morir, claves para definir una hoja de ruta de innovación en las pymes.

Todos los interesados en participar pueden enviar un correo electrónico a mlopezturismo@ferrol.es hasta dos horas antes del inicio de cada curso indicando el nombre de la empresa.

Lea también

Ciclo de Aulas temáticas para a promoción da saúde dos maiores na AVV de San Pablo en Ferrol

Están organizadas pola Asociación Cáritas e a Consellería de Política Social, en colaboración coa Asociación …