Saura, Chemi y Rahali no continuarán en O Parrulo Ferrol

Despedida de Saura, Chemi y Rahali | O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol continúa planificando la nueva temporada 2020-2021, en la cual no formarán parte del equipo el portero Chemi y los jugadores Saura y Rahali.

Chemi llegaba hace dos temporadas a O Parrulo Ferrol, con el objetivo de cumplir con los objetivos del club y crecer en la entidad ferrolana, algo que ha conseguido con creces, convirtiéndose en uno de los porteros de referencia de la Primera División, sobre todo con su juego de pies y sus paradas. En esta última temporada había disputado 16 partidos ligueros, como también había anotado un gol, mientras que en la temporada pasada había conseguido ganar la Copa Galicia.

Saura y Rahali llegaban en esta última temporada a O Parrulo Ferrol, siendo dos jugadores que se ganaron su sitio sobre la pista, haciéndose notar cada vez que jugaban, siendo importante su aportación para conseguir los objetivos previstos en esta temporada. Saura disputó 23 partidos ligueros, anotando 13 goles, siendo el segundo máximo anotador del equipo, mientras que Rahali disputó 12 partidos ligueros, anotando 6 goles.

Chemi, Saura y Rahali también se ganaron el cariño de toda la afición de O Parrulo Ferrol, en el Pabellón de A Malata, convirtiéndose en jugadores muy queridos.

O Parrulo Ferrol quiere agradecer a Saura, Chemi y Rahali su compromiso y profesionalidad en este tiempo que han formado parte del club, además de desearles lo mejor en sus futuros proyectos.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …