El Club Sincro Ferrol retomó sus entrenamientos

Foto de familia del Club Sincro Ferrol | Club Sincro Ferrol

El deporte poco a poco se vuelve a poner en marcha. Una de las primeras entidades en regresar ha sido el Club Sincro Ferrol, al volver a sus entrenamientos en la piscina Javier Gómez Noya (Caranza) este lunes.

En estos más de dos meses de confinamiento, el Club Sincro Ferrol no había cesado en su actividad, donde las entrenadores “estiveron en todo momento pendentes das nenas e lles programaron adestramentos por medio de redes sociais, agardabamos con ansia poder adestrar na auga antes do remate da tempada”, afirman desde la entidad. Reconocen que “non foi fácil manter a motivación das nenas durante tanto tempo, tendo en conta que falamos dun deporte de auga.

En este retorno, deben adaptarse a las indicaciones de las autoridades sanitarias, donde tan solo entrena una niña por calle en la piscina, una circunstancia que el Club Sincro Ferrol espera que sea temporal “máis agardamos que pouco a pouco se normalice a situación e podamos progresar nos adestramentos.”

El Club Sincro Ferrol quiere agradecer a las familias su paciencia, como también a las entrenadoras por su “colaboración altruista levada a cabo durante todo o confinamento.

La entidad no quiere olvidarse del trabajo realizado por el Concello de Ferrol “para poder comezar de novo coa actividade e o protocolo establecido para manter as medidas de seguridade precisas.”

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …