Patri Cabrera cumplirá su sexta temporada en el BAXI Ferrol

Patri Cabrera ante el Movistar Estudiantes | Adán Puentes

La capitana del BAXI Ferrol, Patri Cabrera, cumplirá su sexta campaña en el equipo ferrolano, después de llegar a un acuerdo con los dirigentes para seguir vistiendo su camiseta.

La jugadora canaria se ha convertido en un estandarte para los aficionados del club departamental, por lo que para el cuerpo técnico su continuidad en el equipo era una prioridad y, de esta forma, se convierte en la primera jugadora del nuevo proyecto del club, en el que intentarán volver a luchar por el ascenso.

La capitana destaca sobre su renovación que “quiero seguir en Ferrol porque quiero ascender con el equipo. Este año me quede con muchas ganas de ir a la fase y ver hasta dónde podíamos llegar. La temporada que viene tiene que ser la nuestra”.

En cuanto a lo que espera de la nueva campaña, Patri Cabrera comenta que “espero que salga todo bien, que podamos acabar la temporada, sin lesiones, sin pandemias y, sobre todo, que podamos luchar por el ascenso”.

Sobre la reestructuración de la liga, con tres grupos de catorce equipos, Patri Cabrera no oculta que “creo que la liga pierde atractivo y que también perderá el nivel que ha ido subiendo en los últimos años. Espero que con el tiempo que queda hasta que empiece, consigan hacer una Liga 2 que sea competitiva y atractiva, pero lo veo difícil”.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …