Falleció José Antonio Vigo, ex alcalde de Valdoviño

A los 71 años de edad ha fallecido José Antonio Vigo Lago ( n. Meirás, en 1949)

Prejubilado de la Inspección de Obras de Defensa. Fue presidente dela ANPA del colegio de Atios, en Valdoviño y fundador de la Asociación de veciños «As Chaves» de Loira.

En 2011 encabezó la candidatura del Partido Popular a la alcaldía de Valdoviño, donde fue la lista más votada pero sin mayoría absoluta. Resultó elegido alcalde con el apoyo de Centristas de Valdoviño, gobernando el concello hasta el año 2.015. En el año 2018 decidió dejar la política renunciando a su acta de concejal.

Tras conocerse el fallecimiento tanto el alcalde de Valdoviño, Alberto González (PSOE), que fue quien lo sucedía al frente de la Alcaldía, como el gobierno local e integrantes de la oposición han querido trasladar las condolencias de la corporación a su familia.

La capilla ardiente se encuentra instalada en el Tanatorio de Valdoviño (Robles, s/n – Lago).El acto del sepelio se efectuará este sábado, con salida del Tanatorio a las 17.30 horas hacia el cementerio de San Pedro de Loira y se celebrará un funeral seguidamente en la iglesia parroquial.

Desde Galicia Ártabra enviamos nuestro más sentido pésame a su esposa, hijos, demás familiares, amigos y afiliados del PPG.

Lea también

Andainas saudables organizadas polo centro de saúde de Pontedeume da ASF

Un total de 25 persoas estreaban as andainas saudables organizadas polo persoal sanitario do centro de …