Sune Swart renueva su compromiso con el BAXI Ferrol para la próxima temporada

Sune Swart en un partido | Baxi Ferrol

La pívot sudafricana Sune Swart cumplirá su segunda campaña en el BAXI Ferrol, después de llegar a un acuerdo con el club para seguir en el conjunto departamental.

El cuerpo técnico del cuadro ferrolano ha valorado el gran trabajo desarrollado por la jugadora en la pasada temporada, en la que jugó casi veinte minutos por partido, para ofrecerle su continuidad, que ha aceptado la pívot.

La jugadora destaca sobre su renovación con el BAXI Ferrol que “decidí seguir jugando en Ferrol porque disfruto trabajando con la gente de este club. Creo que tenemos el equipo adecuado para ganar la liga, mientras nos divertimos mucho en el trabajo diario”.

En cuanto a lo que espera aportar en la nueva campaña, Sune Swart comenta que “lo que más me gustaría aportar al equipo es una energía positiva y alentadora dentro y fuera de la cancha. Espero que todas demos el 100% todos los días y trabajemos duro para alcanzar nuestra meta como equipo. Me gustaría ser una compañera que pueda ayudar a que el proceso sea divertido y agradable”.

Sune Swart se convierte en la tercera jugadora confirmada por el BAXI Ferrol para la próxima temporada, después de la renovación de la canaria Patri Cabrera y del fichaje de la valenciana Irene Garí.

Lea también

Inscrición aberta en Narón na “I Liga de verán base Santa Icía”

O concelleiro de Deportes presentou este luns 15 a “I Liga de verán base Santa …