Incendio de un patinete eléctrico que se estaba cargando en una vivienda de Narón

A las tres y media de la tarde de este domingo el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) de Narón recibió un aviso de CIAE-112 informando sobre un incendio en un patinete eléctrico que su propietario estaba cargando en el interior de una vivienda de la calle Juan XXIII, en Xuvia.

En el aviso se informaba de que teóricamente los propietarios ya habían extinguido el incendio pero en el interior de la vivienda había mucho humo.

Al lugar del incidente se trasladaron dos unidades de la Policía Local de Narón y los efectivos del Speis que accedieron a la vivienda y comprobaron que el foco estaba extinguido pero que aún se registraban puntos calientes, por lo que se procedió a refrigerar el patinete en el exterior, sacándolo a la calle, y ventilar toda la vivienda, atendiendo a la lectura de gases realizada, y también el hueco de las escaleras.

No hubo personas afectadas aunque por razones de seguridad se evacuó la vivienda hasta que las mediciones de gases fueron favorables. La intervención finalizó a las 16.30 horas.

Lea también

O Pazo da Cultura de Narón acolle o espectáculo “O dragón de ouro”

A compañía Sarabela Teatro representará este sábado 20 no Pazo da Cultura de Narón, ás …