Brais Romero continuará en el CBCA

Brais Romero en un partido | CBCA

Brais Romero (Ferrol, 1993) interior de 1,98m renueva su compromiso para cumplir su séptima temporada en el BBCA. Con pasado en el Ferrol CB y Baloncesto Narón de liga EBA, el equipo contará con un jugador que siempre ha sido un ejemplo de integridad y compromiso transmitiendo valores de club.

El ferrolano destaca su fe en el proyecto “tras ver desde dentro los proyectos ferrolanos de la última década, valoro la apuesta principal por la gente de la casa, algo que hace tiempo que no vemos”.

Acerca de su continuidad comenta que “la continuidad del grupo y del entrenador, que nos muestra unas ideas claras de juego, hizo fácil tomar la decisión”.

La liga EBA para el interior supone “un gran cambio físico, jugadores más altos sobre todo, equipos que entrenan más y que nos tendremos que ayudar entre todos para tapar esas carencias de centímetros”.

Es común ver a Brais uniformado y con silbato, a lo que comenta: “Espero poder compaginar el arbitraje con jugar, aunque con los viajes más largos seguro que acabaré echándome unas buenas siestas jajaja”.

Pablo Rodríguez hace mención especial a Brais: «Es el segundo capitán. Siempre lo defino como el base al poste bajo. Un jugador muy inteligente que nos puede abrir la pista para tirar”.

Así se confirma la continuidad de Brais y se convierte en el sexto jugador de cara a la temporada 2020/2021.

Lea también

Cinco metais para as universidades galegas no seu estatal

Esta fin de semana desprazáronse ata Badaxoz un total de 23 atletas universitarios galegos para …