Coronavirus (25-VI)- Continúan solamente 11 afectados activos, que se encuentran en sus domicilios

Desde el Sergas se ha dado a conocer en la mañana de este jueves que en el Área Sanitaria de Ferrol se contabilizan, al igual que este miércoles, solamente 11 casos de afectados «activos»,  ninguno se encuentra hospitalizado y ninguno en la UCI. Los 11 pacientes pasan la enfermedad en sus casas con control médico telefónico.

Desde el Sergas apuntan un total de 571 los casos «no activos», es decir que se han curado de acuerdo con el nuevo modelo de contabilización en las zonas de Ferrolterra, Eume y Ortegal . Los fallecidos ascienden a 33, el mismo número desde hace semanas.

EN GALICIA

La Dirección Xeral de Saúde Pública de la Consellería de Sanidade informa que, en la última actualización, el número de casos activos de coronavirus en Galicia es de 333, de ellos 102 son del área de A Coruña, 27 de la de Lugo, 22 de la de Ourense, 8 de la de Pontevedra, 135 del área de Vigo, 28 de la de Santiago, y 11 de la de Ferrol.

Del total de pacientes positivos, 5 están en unidades de hospitalización y 328 en el domicilio. No hay pacientes positivos en UCI. Por el de ahora, en Galicia hay un total de 10.563 personas curadas, registrándose 619 fallecimientos. El número de PCR realizadas es de 170.204.

Lea también

En el camino de la superación el Racing vence al Huesca en A Malata (2-1)

Carlox Román Es casi lógico y normal que las derrotas en los encuentros de fútbol, …