Incendio en la cocina de una vivienda en la zona de Freixeiro, en Narón

Sobre la una y cuarto de la tarde de este jueves desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 se alertó al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) de Narón informando de un incendio en la cocina de un primer piso de un edificio localizado en la calle Manuel Murguía, número 36, en la zona de Freixeiro. Fue la inquilina del piso la que había solicitado ayuda al 112.

A la llegada de los bomberos y de la Policía Local se confirmó la existencia de fuego en la cocina del primer piso y se procedió a la evacuación de los inquilinos, así como de las personas que se encontraban en la segunda planta, debido a la propagación del humo por el exterior y que se introducía por las ventanas.

Los efectivos del SPEIS extinguen el fuego derivado de una campana extractora y posteriormente ventilaron la vivienda afectada, así como las escaleras y el segundo piso del citado edificio.

Una vez que se comprobó que no existían gases nocivos, los profesionales del Speis dieron por finalizada la intervención, ofreciendo las pautas oportunas a los residentes en los inmuebles para que regresasen a sus domicilios. La intervención finalizó a las 14.32 horas.

Lea también

Narón acolle o VI Festival de coros

A Sociedade Cultural Areosa, en colaboración co Padroado da Cultura organiza este sábado 20 o VI Festival …