David Pérez continuará en el CBCA

David Pérez en un partido | CBCA

David Pérez (Ferrol, 1999) y Club Baloncesto Costa Ártabra acuerdan la continuidad del base una temporada más y se cumplirá su tercera consecutiva.

Llegando a mitad de la temporada 2018-2019 tras su paso por Baloncesto Narón y formado en el CB San Rosendo y Ferrol CB, David ha crecido hasta convertirse en una pieza importante del primer equipo ártabro.

El base valora su llegada a mitad de año como “una decisión acertada, necesitaba minutos y recuperar la confianza que había perdido y se ha cumplido”.

Tras su corta etapa en el club destaca: “He tenido una integración muy rápida, disfruto como un enano con este grupo y tengo muchas ganas de asumir el reto que se nos viene encima”.

Hablando de retos, David cree que es «un jugador muy diferente a mi anterior paso por la liga y quiero que se vea. En lo colectivo lo principal es seguir disfrutando jugando tanto o más como lo hemos hecho hasta ahora, seguro que vendrán tramos difíciles pero tengo ganas de que asumamos esta temporada juntos”.

El entrenador Rodríguez define a David como “un trabajador incansable que siempre busca llegar a un nivel más alto tanto en ataque como en defensa. Ha sido el jugador con mayor evolución en su juego la temporada pasada”.

De este modo, David se une a los seis integrantes ya anunciados mientras la dirección trabaja en construir el cierre de la plantilla.

Lea también

Venta de entradas para el partido del Racing Club Ferrol ante el CD Mirandés

Ya están a la venta las entradas para el partido que se disputará el lunes …