Cuenta atrás hacia la ACT para un Club de Remo de Ares que cuenta con varias novedades

El Club de Remo de Ares en un entrenamiento | Jorge Martínez

(Jorge Martínez) A punto de finalizar la segunda semana de entrenamientos, donde las sensaciones han sido buenas, los integrantes del Club de Remo de Ares conocían en la mañana de hoy la composición de las tandas de la Bandeira Cidade de Coruña que se disputará el primer fin de semana de julio en la ciudad herculina. Las Ligas Euskolabel masculina y Euskotren femenina fueron presentadas este mediodía en Donosti en un acto inagural, sorteándose las tandas de la primera jornada de la citada bandera coruñesa. Ares saldrá en la primera tanda acompañado de Ondarroa, Donostiarra y de uno de los favoritos y actual campeón, el club de remo de Orio. Lekititarra, Santurtzi, Zarautz y Cabo de Cruz compartirán la segunda tanda, mientras que Hondarribia, Kaiku, Bermeo y Ziérbena lucharán en la tercera y definitiva tanda. En la jornada del domingo 5 de julio, el orden será el de la clasificación de la regata del día anterior, en una Bandeira de A Coruña que se presentará en la ciudad herculina a lo largo de la próxima semana.

En otro orden de cosas, el Club de Remo de Ares sigue dando pasos de gigante en su labor social. En esta nueva temporada de la ACT la trainera Santa Olalla llevará incorporada los nombres de todas las asociaciones deportivas y culturales del Concello de Ares para según nos expresan desde el club aresano, «remar todos juntos» en esta exigente temporada.

Por último, varios remeros del Club de Remo de Ares serán cedidos este verano al vecino Club de Remo Narón, donde acumularán experiencia y ayudarán al club narónés a conseguir sus objetivos en la Liga Gallega de Traineras que tiene marcada como fecha de inicio el 18 del mes de julio.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …