La finlandesa Anniina Aijanen seguirá vistiendo la camiseta del BAXI Ferrol

Anniina Aijanen en un partido | Baxi Ferrol

La pívot finlandesa Anniina Aijanen decidió quedarse en las filas del BAXI Ferrol, al aceptar la oferta de renovación que le hizo llegar el club.

La jugadora, de 24 años y 1.88 metros, que se formó en la universidad de Xavier, en Estados Unidos, realizó una buena campaña el año pasado, lo que llevó a que el entrenador, Lino López, decidiese ofrecerle su continuidad en el equipo.

Anniina Aijanen destaca por ser una jugadora de equipo, con un buen tiro de tres y que juega de espaldas al aro, con una buena actitud en la cancha.

La jugadora destaca sobre su decisión de seguir en el equipo departamental que “realmente disfruté mucho representando al BAXI Ferrol y jugando con Lino López y mis compañeras. Quiero ayudar al equipo a terminar lo que comenzamos el año pasado y ascender a la Liga Endesa”.

En cuanto a lo que puede ofrecer al conjunto departamental, la pívot finlandesa señala que “en Ferrol creo que puedo mejorar mucho como jugadora y esa es la principal razón que me lleva a quedarme en el equipo.”

Anniina Aijanen se convierte en la séptima integrante de la plantilla ferrolana, tras las renovaciones de Patri Cabrera, Natalia Rodríguez, Sune Swart y Patricia Benet, y los fichajes de la valenciana Irene Garí y de la argentina Andrea Boquete.

Lea también

Histórico sexto puesto para Ares en la segunda regata de A Coruña

(Jorge Martínez) Un gran sexto puesto (el mejor conseguido por Ares en ACT) en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *