El Club de Golf Campomar acogió la primera jornada del Circuito Cope 2020

Presentación del Circuito Cope 2020 | Club de Golf Campomar

Este pasado fin de semana, viernes 26 y sábado 27, se celebró en las instalaciones del Club de Golf Campomar la priemra prueba del Circuito de golf Cope 2020.

Con una mañana de sábado muy lluviosa, mientras que tanto la tarde del viernes, como la del sábado, acompañó el buen tiempo, se disputó la prueba con un total de 140 jugadores.

Siendo los resultados muy buenos, recibe mención especial la del ganador en categoría scratch, Braulio Pérez Graiño con un resultado de 68 golpes, 2 abajo del par del campo, finalizando en segunda posición Daniel Varela Tubio y en tercera Francisco Pita-Romero Caamaño.

En la clasificación femenina resultaría vencedora Mencía Suárez Vázquez mientras que el mejor jugador sub 16 sería José Alarcón Villa.

El viernes, antes del comienzo del campeonato a las 11:00 horas tuvo lugar la presentación del Circuito Cope 2020 al que acudieron varios directivos de la cadena de radio así como representantes del Concello de Narón y de la junta directiva del Club de Golf Campomar.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …