Roban una furgoneta, en Outeiro-Doniños, a tres surfistas asturianos

Fot. cedida

p>Amarga sorpresa se llevaron en las primeras horas de la tarde de este lunes tres surfistas asturianos cuando al salir del agua, en la zona de Outeiro-Doniños, se encontraron con que la furgoneta Volkswagen Transporter en la que habían depositado sus ropas había desaparecido.

Según un testigo de lo sucedido la furgoneta estaba situada en el aparcamiento y en ella los tres jóvenes que se habían trasladado a Ferrol para pasar unos días practicando el surf guardaban todo lo preciso para esa estancia.

La sorpresa fue grande porque solamente se habían quedado con las tablas y los trajes de neopreno. En el interior guardaban una pequeña caja fuerte con dinero, asimismo tenían allí depositada comida, ropas, documentación y teléfonos móviles.

Los surfistas pidieron a un joven que les prestara un móvil para poder avisar a la Policía Nacional, cuyos efectivos en un coche patrulla se presentaron en la zona y recogieron los datos para una posterior presentación de denuncia en la comisaría de la avenida de Vigo.

Pocas horas después, ya entrada la noche, la furgoneta fue encontrada por la Guardia Civil en Neda.

 

Fot. cedida

Robo en Esmelle

Asimismo otro vehículo también fue objeto de otro robo en la tarde de este lunes, en esta ocasión en el aparcamiento situado en las proximidades de la playa de Esmelle.

En este caso la cerradura de un vehículo fue forzada y sustraído del interior del habitáculo un bolso que tenía en su interior una cartera y varias llaves.

 Los propietarios también denunciaron ante la Policía Nacional esta acción delictiva.

Lea también

Aprobada en Ferrol la reparación de aceras en diversos puntos

La Junta de Gobierno Local ferrolano JGL dió luz verde al expediente de contratación de …