Rescatado un pescador que se había caido en una zona rocosa del paseo marítimo de Fene

Un pescador sufrió en la mañana de este miércoles una caída en una zona rocosa, en el paseo marítimo de Fene. Afortunadamente, el hombre, F.S.F. de 73 años de edad, vecino de Perlío pudo ser rescatado para ser trasladado a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» por los servicios sanitarios.

A las 11.30 horas, en el CIAE-112 Galicia recibían el aviso de los agentes de la Policía Local. Informaban de un varón que había caído en una zona de difícil acceso mientras pescaba. A causa de las lesiones sufridas, el herido necesitaba ayuda para abandonar el lugar por sus propios medios.

Al lugar del suceso en la zona cercana al cruce del paseo marítimo con la avenida de As Pías acudieron efectivos de la Policía local y Protección Civil de Fene, Guardia Civil, Bomberos de Ferrol y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia de soporte vital básico (asistencial)

Una vez en el punto, los equipos de emergencias pudieron rescatar al pescador que, finalmente, fue evacuado por los profesionales sanitarios en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol. Se quejaba de un fuerte dolor en un hombro.

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …