Coronavirus(3-VII)-No aumenta desde el miércoles el número de afectados activos en el Área de Ferrol.Son 10

Según informó en la mañana de este jueves el Área Sanitaria de Ferrol. el número de afectados «activos» continúa siendo el de diez,desde el miércoles. Ninguno se encuentra hospitalizado y ninguno en la UCI. Los 10 pacientes pasan la enfermedad en sus casas con control médico telefónico.

Desde el Sergas apuntan un total de 573 los casos «no activos», es decir que se han curado de acuerdo con el nuevo modelo de contabilización en las zonas de Ferrolterra, Eume y Ortegal . Los fallecidos ascienden a 33, el mismo número desde hace semanas.

EN GALICIA

La Dirección Xeral de Saúde Pública de la Consellería de Sanidade informa que, en la última actualización, el número de casos activos de coronavirus en Galicia es 318, de ellos 63 son del área de A Coruña, 77 de la de Lugo, 17 de la de Ourense, 5 de la de Pontevedra, 122 del área de Vigo, 24 de la de Santiago, y 10 de la de Ferrol.

Del total de pacientes positivos, 4 están en unidades de hospitalización y 314 en el domicilio. No hay pacientes positivos en UCI. Por el de ahora, en Galicia hay un total de 10.665 personas curadas, registrándose 619 fallecimientos. El número de PCR realizadas es de 191.945.

Lea también

O Campus Industrial de Ferrol acolle a I Xornada de Enfermaría Laboral

A vicerreitora do Campus de Ferrol e Responsabilidade Social, Ana Ares Pernas; a presidenta do …