La cabeza de lista de Cs por la provincia, Carmen Mahía, visitó Ferrol con miembros de la candidatura.

“Las ciudades gallegas tienen que estar comunicadas con infraestructuras del siglo XXI libres de peaje”. Así lo ha asegurado la cabeza de lista de Cs por la provincia de A Coruña para las próximas elecciones autonómicas, Carmen Mahía, en el encuentro mantenido en Ferrol a donde se desplazó con miembros de la candidatura para participar en la carpa ciudadana.

Mahía ha destacado que son cientos habitantes de la comarca de Ferrol que se desplazan diariamente a la ciudad de A Coruña para trabajar y que “se dejan medio sueldo entre el peaje y la autopista”. Es por ello que desde Cs se apuesta por “no pagar más peajes” y porque “las siete ciudades estén conectadas con infraestructuras dignas del siglo XXI”.

Internet donde vivas

Al mismo tiempo, la candidata de Cs ha ahondado en la necesidad de que “internet no sea algo exclusivo de los núcleos urbanos” sino que llegue a todos los rincones de Galicia. En este sentido, ha recordado que “no hace falta irse muy lejos, apenas unos metros del centro de Ferrol, para encontrar zonas en donde es imposible conectarse a internet a día de hoy, lo que provoca que nos encontremos con ciudadanos de primera y de segunda”.
La candidata de la formación de centro liberal ha indicado que con Cs en la Xunta “habrá acceso a internet vivas donde vivas.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …